Suministros industriales en Albacete

Jersan

Si está buscando una amplia variedad de suministros industriales en Albacete, en Jersan S.L. contamos con todo lo que precise usted y su empresa, visítenos para abastecerse de materiales de la mejor calidad del mercado.
 
Nos dedicamos al suministro industrial con venta al por mayor y por menor desde el año 1988, así como a la venta de productos de ferretería.
 
Venga a nuestra empresa para comprobar la calidad de nuestros productos, la profesionalidad de nuestro equipo y la eficacia con la que trabajamos, le encantará. Cuente con nuestra amplia variedad de servicios.
 
Trabajamos con las mejores marcas del sector, ya que llevamos muchos años trabajando con ellas y nuestro equipo está bien formado con el fin de poder aconsejar a los clientes cuáles son los materiales de mayor confianza y en los que nosotros depositamos la nuestra.
 
Estamos especializados en los sectores de herramientas, adhesivos, cerrajería, abrasivos, tornillería y fijaciones, ropa laboral, ropa de protección, soldadura, herrajes y mucho más. Cuente con nuestros servicios de atención. 

JERSAN S.L. fachada
JERSAN S.L. tienda

Llámenos al 967 616 969 para enterarse de nuestras ventajas

Dirección |

Calle O Esquina de la calle P – Parque Empresarial Campollano
02007 ALBACETE (Albacete)

Contacto |

Teléfono | 967 616 969